Sergio Dalma no cantará finalmente este viernes, 6 de julio, en Benidorm. Las empresas Espectáculos Faro y Mela Music, esta última en representación del artista, han anunciado en un comunicado que el concierto previsto en el Auditorio Julio Iglesias "queda cancelado".

La razón, según esgrimen en el documento, tiene que ver con la recaudación de la cita musical ya que, con ella, "no alcanzaría los ingresos suficientes como para sustentar los gastos que conlleva la puesta en marcha y celebración del concierto" por lo que las partes "han decidido de mutuo acuerdo suspender dicha actuación".

Mela Music ha declarado que es un "caso aislado y extraño" ya que la gira Tour Vía Dalma III de su representado, con más de 35 conciertos realizados hasta el momento, está siendo un "éxito en todas las ciudades y que es la primera vez en casi 30 años de carrera que el artista tiene que cancelar una actuación por este motivo", pero considera que es la opción "más correcta y honesta para las partes involucradas".

Las personas que hayan adquirido sus entradas podrán reclamar la devolución del importe de las mismas en el punto de venta donde las hayan adquirido. El comunicado termina alegando que "sentimos mucho las molestias ocasionadas".