Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm, han sofocado esta tarde un incendio declarado en la cocina de una vivienda de la calle Beniardà donde residía una familia de tres miembros.

El fuego se ha iniciado sobre las 16.00 horas en la cocina de la casa donde estaba un matrimonio con su hijo. La familia ha intentado apagar el fuego con uno de los extintores del edificio sin éxito, por lo que finalmente salieron por su propio pie a la calle sin resultar heridos. Los bomberos fueron los encargados de apagar las llamas que habían causado una intensa humareda en el piso, por lo que tuvieron que ventilar la vivienda.

Poco antes, en la misma avenida Beniardà, los efectivos intervinieron en un accidentes en el que un vehículo que llevaba un remolque "cometió un error" y colisionó con el muro de contención de una vivienda sin causar heridos. Los efectivos tuvieron que comprobar el estado de la pared contra la que había chocado el vehículo en el que viajaba una pareja. Así, el incidente obligó a cortar uno de los carriles de circulación de la calle sobre las 15.00 horas.