La visita de SM la reina Letizia a Benidorm con motivo del acto conmemorativo del Día Internacional de las Personas Sordociegas obligará a cortar varias calles de la Cala y el centro de la capital turística. Así, mañana miércoles, 27 de junio, entre las 09.00 y las 10.00 horas habrá cortes puntuales en la calle Luis Prendes, en las inmediaciones del Gran Hotel Bali, de donde saldrán alrededor de 11 autobuses que trasladarán a los participantes del acto conmemorativo a la Plaza SSMM Reyes de España. Los mismos cortes puntuales se darán entre las 10.00 y las 14.00 horas en la calle Otoño y en la avenida de l´Aigüera.

El concejal del área, José Ramón González de Zárate, solicitó a los conductores que «en la medida de lo posible» eviten utilizar estas últimas vías para entrar y salir del centro de Benidorm durante las horas señaladas para, «entre todos, lograr que la movilidad sea la más dinámica posible a pesar de las restricciones».

La reina Letizia visitará Benidorm tras la invitación de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas (Fasocide) al acto de mañana que supondrá el cierre de la V Asamblea General de la WDFB y de la XI Conferencia Mundial Hellen Keller que se han celebrado esta semana en Benidorm.