La Concejalía de Movilidad de Benidorm ha informado hoy de los cortes de tráfico "puntuales" que se van a producir el miércoles, 27 de junio, en diversas calles del centro y de La Cala por la celebración en la Plaza Sus Majestades Reyes de España del acto conmemorativo del Día Internacional de las Personas Sordociegas. Un evento en el que está prevista la participación de Su Majestad la Reina Doña Letizia, que organiza la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas (FASOCIDE) y que supondrá el cierre de la V Asamblea General de la WDFB y de la XI Conferencia Mundial Hellen Keller.

De esta manera, entre las 09.00 y las 10.00 horas habrá cortes puntuales en la calle Luis Prendes, en las inmediaciones del Gran Hotel Bali, de donde saldrán alrededor de 11 autobuses que trasladarán a los participantes del acto conmemorativo a la Plaza SSMM Reyes de España. Los mismos cortes puntuales se darán entre las 10.00 y las 14.00 horas en la calle Otoño y en la avenida de l’Aigüera.

El edil del área, José Ramón González de Zárate, ha pedido a los conductores que “en la medida de lo posible eviten utilizar estas últimas vías para entrar y salir del centro de Benidorm durante las horas señaladas para, entre todos, lograr que la movilidad sea la más dinámica posible a pesar de las restricciones”.