El parque de naturaleza de Benidorm ha incrementado el número de especies apostando por la biodiversidad en sus instalaciones. Entre ellas, se ha incorporado al acuario dos ejemplares de tiburón bambú, una especie que actualmente se encuentra catalogada como "casi amenazada" por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Este curioso ejemplar de tiburón es de cuerpo alargado y plano y es característico de los arrecifes de coral de Japón y Australia y puede llegar a medir hasta un metro de longitud. Además, al acuario se incorporará también el pez murciélago, el pez guitarra y la raya amarilla, ésta última, de singular belleza, muy característica de los arrecifes de coral del Mar Caribe. Para ello, las instalaciones han sufrido una serie de cambios en el acuario implementando mejoras técnicas en el mismo con el objetivo de acoger nuevas especies.

Pero además han llegado cinco ejemplares de Tití de Geoffroy, un primate originario de Brasil, que está incluido dentro del Programa Europeo de Especies en Peligro (EEP) del cual forma parte Mundomar. El complejo de naturaleza de Benidorm participa en un total de 7 programas de reproducción a nivel europeo (entre los que se encuentra el Tití o el Delfín entre otros) y trabaja, cada día, para incluir a más especies dentro de los mismos contribuyendo, de este modo, a la conservación del medio natural.