L’Espai d’Art acoge hasta el próximo 12 de julio una exposición sobre los ‘Colores del mundo’. Se trata de una particular mirada a través de los ojos de más de 80 alumnos de pintura de "Maduixa Art" y de la asociación "Benidorm Cosmopolitan". Los pintores, entre los que hay alumnos de 4 años, desarrollan su actividad en los centros sociales La Torreta y José Llorca Linares de Benidorm.

Bajo la supervisión de Laia Ginard, ganadora en 2015 del concurso Ideas Emprendedoras, los pintores han realizado obras como retratos o paisajes, todos llenos de color y creatividad.

Por otro lado, la Concejalía de Patrimonio ha prolongado dos semanas la exposición "Parc Natural de Serra Gelada: Les llums de l’abisme", ante la "buena acogida" que ha tenido desde su inauguración. La muestra, que puede visitarse en el Museo Boca Calvari, muestra la visión del parque, bajo el objetivo del profesor benidormense de Fotografía Artística de la Escuela de Arte Superior de Valencia, Jaume Fuster. A través de más de 50 imágenes, conseguidas a lo largo de más de 15 años, los visitantes podrán disfrutar de los secretos de la Serra Gelada, desde los acantilados sobre el mar hasta las diferentes cuevas que se esconden en el paraje.