Una torre de 22 plantas en primera línea de la Cala de Benidorm. Este es el edificio que tiene previsto construir la promotora del Delfín Tower y para el que ya ha pasado otro de los trámites administrativos necesarios: la aprobación del proyecto base modificado y el de ejecución.

El documento se llevará a comisión informativa la próxima semana con el informe que le da el visto bueno. Así, la promotora ha realizado un pequeño modificado respecto al proyecto inicial por el que se amplía las plantas de sótano de una a dos para albergar más plazas de aparcamiento, según las fuentes consultadas.

Así, con este trámite, las obras de construcción de esta torre de lujo siguen su curso y avanzan en los plazos. Con ese proyecto de ejecución podrán comenzar a construir el edificio con forma de vela situado en la avenida Vicente Llorca Alós, junto al hotel Delfín, y que incluye 44 viviendas de lujo, 67 plazas de parking y 44 trasteros.

Hasta ahora, los trabajos se habían centrado en la parcela donde se realizaron labores de retirada de árboles y otros elementos y donde las últimas semanas se están haciendo movimientos de tierra para acondicionar la parcela.