La Societat Musical La Nova de Benidorm será la protagonista el próximo el 13 de julio de un concierto a beneficio de Manos Unidas y el Club de Leones y del que parte de la recaudación irá destinada a la construcción de un internado en India. El evento, que lleva por título «Rebobinando», se compone de un espectáculo que recoge la mejor música de los años 80 y que llega de la mano de la productora Infinity.

El alcalde, Toni Pérez; la presidenta del Club de Leones, Margarita Matarranz; la delegada de Manos Unidas en Benidorm, María José López; el director de la SM La Nova, Francisco José Rovira; y el gerente de Infinity, David Zurriaga; presentaron ayer los detalles de este concierto, que se celebrará en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l´Aigüera y cuyas entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros.

El repertorio del concierto estará conformado, entre otras, por canciones de Alaska y Dinarama y Héroes del Silencio, u otras tan conocidas como ´No dudaría´ de Antonio Flores. «Es una actuación que en un teatro podría costar 30 o 40 euros y que en Benidorm se podrá ver por un precio mucho más económico», ha explicado el director de La Nova. Además de los músicos de esta sociedad musical, el espectáculo se completará con la voz de cuatro cantantes que darán letra a las canciones que se vayan interpretando y, además, contará con un acompañamiento en modo de «vídeos que recuerdan la esencia de los años 80 o series que se emitían en la época».

Desde Manos Unidas, María José López ha adelantado que la ONG destinará la recaudación a la construcción de un internado en India «que permita que los niños tribales reciban una educación y tengan unas condiciones de vida dignas».