Las obras de mejora y ampliación de los dos resorts turísticos (Magic Robin Hood, en L'Alfás del Pi, y Magic Natura, en Benidorm), han permitido al grupo hotelero Magic Costa Blanca crear este año 140 nuevos puestos de trabajo, alcanzando de esta forma una plantilla de 1.500 trabajadores en temporada alta. Ambos complejos turísticos, líderes destacados en su sector y en los primeros puestos de valoración de los clientes según el portal TripAdvisor, se han especializado en la vacaciones en familia, con una amplia oferta de ocio para todas las edades.

En el caso de Magic Robin Hood (un parque de vacaciones y aventura de 100.000 metros cuadrados inspirado en la leyenda medieval ubicado entre los términos municipales de Benidorm y L'Alfás del Pi), se han ejecutado durante el invierno importantes obras de mejora y ampliación. El parque ha pasado de disponer 380 cabañas a 430, lo que explica el crecimiento exponencial de la plantilla, que alcanza los 240 trabajadores.

Por su parte, a partir de esta misma temporada la capacidad del complejo turístico-residencial "Magic Natura" de Benidorm ha aumentado merced a la construcción de 100 nuevas cabañas, que configuran un destino con un total de 345 alojamientos familiares de inspiración balinesa, levantados en el interior del parque de animales Terra Natura. Dará trabajo directo a 200 personas (frente a las 140 anteriores), e indirectamente a otras 300.

"Nuestra consigna ha sido siempre evolucionar, lo que permite afianzar al grupo y generar nuevos puestos de trabajo, con destinos vacacionales novedosos y divertidos que ofrecen a las familias actividades para disfrutar y hacer que crezca el deseo de volver, con la certeza de que cada año encontrarán algo nuevo", señala Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca.