El empresario José María Caballé ha incorporado a la cadena el hotel Koral, en primera línea de la playa de Oropesa del Mar, un establecimiento que Servigroup va a remodelar para abrir la próxima temporada alta de 2019.

Servigroup cuenta ya con dieciséis establecimientos en la Comunidad Valenciana, superando las 10.000 diez mil plazas y consolidando su posición líder de la hotelería turística valenciana.

Con esta compra por subasta, el grupo hotelero de Benidorm consigue estar presente en los cuatro principales enclaves turísticos de la provincia de Castellón: Peñíscola, Alcossebre, Benicàssim y, ahora, Orpesa. Son emblemáticos en Peñíscola y Alcossebre los hoteles Servigroup Papa Luna y Servigroup Romana. A ellos se unirá el 1 de junio el renovado Hotel Servigroup Trinimar y en cuanto complete su reforma, el Koral. Se van a mejorar sus diez plantas y sus 220 habitaciones, así como salones, restaurantes, bares y dependencias de restauración.

Servigroup adquirió en mayo el Koral, que actualmente se encuentra cerrado al público para acometer una reforma integral que permitirá adecuarlo a la filosofía de calidad y continua reforma del grupo hotelero.