El empresario José María Caballé ha incorporado a la cadena el hotel Koral, en primera línea de la playa de Oropesa del Mar. Establecimiento que Servigroup va a remodelar para abrir la pròxima temporada alta de 2019. Servigroup cuenta ya con dieciséis establecimientos en la Comunidad Valenciana, superando las 10.000 diez mil plazas y consolidando su posición líder de la hotelería turística valenciana.

Con esta compra por subasta Servigroup consigue estar presente en los cuatro principales enclaves turísticos de la provincia de Castellón: Peñíscola, Alcossebre, Benicàssim y, ahora, Orpesa. Son emblemáticos en Peñíscola y Alcossebre los hoteles Servigroup Papa Luna y Servigroup Romana. A ellos se unirá el 1º de junio el renovado Hotel Servigroup Trinimar y en cuanto complete su reforma e incardinación en la filosofía Servigroup, para el verano de 2019, el Koral. Se van a mejorar sus diez plantas y sus 220 habitaciones, así como salones, restaurantes, bares y dependencias de restauración.

Por otro lado, tras cinco meses de intensa reforma, el Servigroup Trinimar de Benicàssim abre sus puertas el viernes, consolidando la presencia de la cadena hotelera en el litoral mediterráneo superando las 10.000 plazas hoteleras.

La adquisición del establecimiento hotelero por parte de Servigroup se realizó en 2017, iniciando el pasado enero las obras de reforma integral para adecuarlo a los estándares de calidad que la cadena con sede en Benidorm exige para sus clientes.

La remodelación ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros y ha afectado prácticamente a todo el hotel: recepción, habitaciones, pasillos, terrazas, cocina, comedor, cambio de suelo en la zona de solárium y piscina, construcción de habitaciones nuevas, así como una reforma general en todas las zonas comunes.

El Trinimar se encuentra ubicado en primera línea de la playa Heliópolis de Benicàssim, en un entorno tranquilo y privilegiado con bellas vistas al mar, al paseo marítimo y muy cerca del núcleo urbano. Cuenta con 175 confortables habitaciones, piscina, zonas ajardinadas, terraza solárium, salones, parque infantil, un divertido programa de animación, música en vivo y sobre todo el popular club infantil Delfi, con su mascota, talleres y actividades para los más pequeños de la familia. Además, los clientes podrán disfrutar de una conexión wifi gratuita por todo el hotel.

La dirección del hotel pasa a manos de Ricardo Rahona, anterior director del Romana de Alcocéber, también ubicado en la provincia de Castellón.

Servigroup adquirió en mayo el Koral, que actualmente se encuentra cerrado al público para acometer una reforma integral del establecimiento que permitirá adecuarlo a la filosofía de calidad y contínua reforma del grupo hotelero. Con la incorporación del Koral, Hoteles Servigroup alcanza las 10.000 plazas hoteleras en sus 18 hoteles, ubicados en las mejores zonas costeras del Mediterráneo español.