23 de mayo de 2018
23.05.2018
Benidorm

Aqualandia estrena este verano la nueva atracción "Cyclón"

El parque acuático de Benidorm, que cumple 33 años, abrirá este sábado 26 de mayo sus puertas

23.05.2018 | 13:28
Aqualandia estrena este verano la nueva atracción "Cyclón"

Aqualandia no deja de sumar nuevas atracciones a su lista. La ultima de ellas "Cyclón" que estará disponible al público este verano. Mientras, el complejo ubicado en Benidorm abrirá sus puertas el sábado 26 de mayo para iniciar esta temporada en la que cumple 33 años.

La nueva atracción se alza como la más grande del mundo con 40 metros de altura y un recorrido que supera los 200 metros. A lo largo del mismo, el visitante se encuentra con diferentes caídas, curvas y descensos. Un viaje que tiene lugar a través de un amplio tobogán de 2,7 metros de anchura sobre un flotador con 4 localidades. Todo ello para culminar en el elemento central de la atracción: un gran vórtex (una especie de embudo gigante) de 22 metros de diámetro y con una inclinación de 45 grados, lo cual, dada la velocidad que alcanzan los flotadores, generan una sensación de gravedad cero. Su flotador para 4 personas invita a disfrutar de la experiencia en familia o con amigos.

Esta nueva atracción supone "una apuesta por parte del grupo Aqualandia". "Su cuidada estética está pensada para ser disfrutada desde dentro y desde fuera por aquellas personas que tan sólo quieran deleitarse con su belleza viendo como el resto de visitantes viven la aventura en el mayor Cyclón de la historia", apuntaron desde el parque acuático.

Esta nueva atracción "responde a la política de constante inversión de Aqualandia para seguir siendo líder en diversión y estar a la vanguardia del ocio acuático mundial desde hace 33 años".

Aqualandia abrió sus puertas en 1985. Desde su puesto en marcha, el complejo de agua ha apostado por atracciones de vanguardia como es el caso de VERTI-GO (su última incorporación en 2013) los toboganes cápsula más altos del mundo con 28 y 33 metros de altura respectivamente. Big Bang es otro ejemplo de atracción puntera. Un conjunto de toboganes de distintas alturas e inclinaciones con una verticalidad del 60% que crean una sensación de caída libre.

Aqualandia cuenta en su totalidad, con más de una veintena de atracciones de atracciones para todos los públicos: atracciones de adrenalina, familiares o infantiles además de una gran área pensada para los "peques de la casa". Atracciones como Splash (los usuarios pueden competir entre ellos subidos a unas colchonetas) o Rápidos (los visitantes viajan en grupo a lo largo de un singular y emocionante recorrido sobre un gran flotador) evidencian que la diversión con en grupo, bien sea entre amigos o familias al completo, es muy demandada en Aqualandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook