21 de mayo de 2018
21.05.2018

Un hombre de 78 años muere tras ser rescatado del agua en la playa de Levante de Benidorm

El fallecido tenía 78 años y presentaba síntomas de ahogamiento- Un equipo del Samu le ha realizado maniobras de reanimación "pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar"

21.05.2018 | 15:32
Playa de Levante de Benidorm en la que ha ocurrido el suceso

Un hombre de 78 años ha fallecido hoy tras ser rescatado del agua en la playa de Levante de Benidorm con síntomas de ahogamiento, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El Cicu ha recibido sobre las 12.45 horas el aviso de este suceso, cuyas circunstancias no han sido precisadas por el momento, e inmediatamente ha sido movilizada una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu).

El equipo facultativo del Samu ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre, "pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar", según Cicu.

Por su parte, fuentes municipales han señalado a Efe que el fallecido era un bañista que estaba en el orilla de la playa cuando han ocurrido los hechos y han indicado que, al parecer, habría sufrido un infarto.

Estas fuentes han añadido que era natural de Zaragoza

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook