18 de mayo de 2018
18.05.2018

El PP de Benidorm cree que el tuit de Garrido hacia la ciudad "se sacó de contexto"

El futuro presidente de la Comunidad de Madrid publicó en 2009 un mensaje en el que ligaba a la ciudad con gente "analfabeta"

18.05.2018 | 13:05
El PP de Benidorm cree que el tuit de Garrido hacia la ciudad "se sacó de contexto"

Ayer conocíamos que parte de la oposición benidormense (PSOE, Liberales y Compromís) llevarán al próximo pleno una moción para reprobar al futuro presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, por un tuit en el que manifestaba que un «gañán, zafio y analfabeto funcional (refiriéndose a Belusconi) triunfaría en Benidorm».

Las tres agrupaciones acusaban al PP local de no posicionarse firmemente contra Garrido. Hoy, el portavoz del PP benidormense, González de Zárate, ha ofrecido explicaciones sobre ese tuit "sacado de contexto y que se produjo hace casi diez años". El edil acuso al "grupo de izquierda" de tergiversar las palabras de Garrido y pidió a la oposición que realice mociones constructivas para la ciudad: "Los casos de corrupción del PSOE y casos como los opinómetros dañan más a la ciudad que un tuit de hace casi una década", afirmó. El concejal popular explicó que Garrido se refería solo "a una época mala" en Benidorm, refiriéndose a  la moción de censura que se produjo en la ciudad en 2009, fecha del tuit. Desde el PP benidormense se animó a la oposición a no "crear crisis políticas" y a dejar de "crear mociones que no valen para nada". González de Zárate explicó que la moción, podría tener incluso una repercusión negativa entre los madrileños que visitan o viven en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook