El Ayuntamiento de Benidorm ha publicado las bases para la creación de una bolsa de trabajo con la que poder incorporar a su plantilla a distintos profesionales. Entre ellos, dos psicólogos o pedagogos, dos asesores jurídicos -uno a tiempo completo y otro a tiempo parcial- y tres educadores. Así se recoge en el anuncio publicado ayer por el Consistorio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP), donde pueden consultarse todos los requisitos, y después de que la junta de gobierno local aprobara el pasado 7 de mayo las bases reguladoras para esta convocatoria.

El plazo de la presentación de ofertas, en todos los casos, será de diez días naturales a partir de su publicación en el BOP. Es decir, desde ayer que es cuando el anuncio apareció en el Boletín Oficial.

En todos los casos se llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición, que constará de dos partes: un examen tipo test y la resolución de un caso práctico. Después se creará una bolsa de empleo con todos los aprobados por orden de puntuación y, en caso de haber empates, se decidirá mediante un sorteo.