11 de mayo de 2018
11.05.2018

Baldoví reclama en Benidorm más inversiones estatales para la Marina Baixa

Compromís presentará enmiendas por valor de 10 millones que intentan paliar la "falta de proyectos" por parte del gobierno español en la comarca.

11.05.2018 | 14:23
Baldoví, hoy en Benidorm

El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví,ha reclamado hoy en Benidorm que se incluyan diferentes inversiones para la Marina Baixa, dentro del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018. En total, según explicó, serán 10 millones en enmiendas que "intentan paliar la falta de inversiones por parte del gobierno español en la comarca".

Compromís reclamará, entre otros temas, que comiencen las obras de la nueva comisaría en Benidorm, con una enmienda valorada en cinco millones de euros, y también que comience la segunda fase del Paseo de Poniente, una vez el ayuntamiento entregue el proyecto a realizar, valorada en 600.000 euros.


Baldoví estuvo acompañado en esta reclamación por los concejales de Compromís de la Marina Baixa, y el portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, quien reprochó a los políticos "que se olvidan de defender los intereses de Alicante en cuanto suben al AVE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook