La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, a través del Instituto Valenciano de Administración Tributaria, ha abierto en Altea una Oficina de Atención Presencial para ayudar a los vecinos a realizar la declaración de la renta 2017, ha informado el Ayuntamiento de Altea esta mañana en un comunicado. Las dependencias están ubicadas en la segunda planta de la Casa de l'Aigüa y estará abierta desde hoy al 2 de julio, el último día de la campaña.Se accede a las depedencias tanto por la calle Pont de Moncau como por la Plaça de l'Aigua.

El horario de atención es de 9 a 14.30 y de 16 a 19 horas los lunes, martes y jueves; y de 9 a 15 horas los miércoles y viernes. Hay tres agentes para atender la oficina y los ciudadanos que quieran ser asesorados deberán solicitar cita previa en el teléfono 901 22 33 44 o en la página web de la propia Agencia Tributaria.

El director territorial de la Agencia Tributaria en Alicante, Francisco Simoes, ha conocido hoy las instalaciones junto al concejal de Hacienda Pere Lloret, quien ha recordado que "si algún ciudadano tiene dudas para pedir cita, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, le explicarán cómo debe hacerlo".