El recinto multiusos La Bolleta acoge desde ayer viernes la celebración del Mig Any, el primero de los eventos que organiza l’Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert tras la renovación de su junta directiva. Cerca de un millar de personas, entre peñistas, amigos y familiares están participando en un evento, al que de momento, ha respetado el buen tiempo.

El Mig Any arrancaba ayer con la apertura del recinto y el reparto de parcelas. A continuación, se procedió a la entrega de las pulseras identificativas entre los asociados y hubo una cena y la actuación de un DJ.

Este sábado, el recinto abría a las diez de la mañana y ha acogido un almuerzo y un vermut, amenizado por la Bandeta Bernia de Altea. También se celebró un concurso de arroces y fideuà. Esta tarde se servirá café y mistela para todos los asistentes en la barra de l’Associació y se podrá disfrutar de tardeo amenizado por DJ. Ya por la noche tendrá lugar la cena para las peñas asociadas y actuaciones en directo.

Se trata, según ha recalcado la edil Marisa Cortés, de “una jornada festiva que tiene como principal objetivo celebrar la unión entre las diferentes peñas y crear un ambiente de hermanamiento entre los asociados”.