La Escola Infantil Municipal "El Bressol" abre hoy 25 de abril el periodo de solicitud de plaza para el curso escolar 2018-2019. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 11 de mayo en el Ayuntamiento de La Nucía o en las Extensiones Administrativas.

Podrán solicitar plaza en la "escoleta" todos los niños empadronados en La Nucía y nacidos los años 2016, 2017 y 2018 (desde los 4 meses). La recogida de impresos e información anexa se puede descargar en la web municipal (www.lanucia.es).

Además de la solicitud de plaza se debe adjuntar la siguiente documentación: 2 fotocopias del libro de familia, 2 fotocopias tarjeta SIP niño/a, fotocopia DNI padres y un certificado de empadronamiento colectivo. También hay otra documentación voluntaria para que se bareme la solicitud tal como: familia numerosa, acreditación de discapacidad, hermanos matriculados en el centro, etc.

El 17 de mayo se publicarán las listas provisionales. Del 18 al 21 de mayo será el plazo de reclamaciones y la lista definitiva de alumnos admitidos será el 23 de mayo.

"Hoy abrimos el plazo de solicitud de plaza para l´Escola Infantil Municipal El Bressol d La Nucía, para el próximo curso 2018-2019. Toda la información necesaria, solicitud, información?etc está colgada en la web municipal, para que sea descargado por los interesados desde casa. Este curso hemos tenido una admisión del 100 % de los alumnos que solicitaron plaza. L´Escola Infantil El Bressol de La Nucía en once años de vida se ha convertido en un referente en la educación infantil de primer ciclo, desde los cuatro meses hasta los 3 años", afirma Sergio Villalba, concejal de Educación de La Nucía.