El libro «Benidorm cuenta», que se presenta hoy en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm ,a las ocho de la tarde, compila 16 relatos escritos por una decena de autores para celebrar el Día del Libro.

La antología refleja, a través de cinco mujeres y cinco hombres, diferentes estilos literarios de escritores vinculados a Benidorm. La obra, que ha publicado «Vicente J. Sanjuán Ediciones», es ya una realidad, tras dos años de trabajos. La temática de los textos literarios es tan variada como los gustos de sus autores y engloba desde relatos dirigidos a un público infantil, a otros de corte social.

Entre los autores se encuentra Carlos Ferrer, colaborador del suplemento literario «Arte y Letras» de INFORMACIÓN.

Homenaje a «El Quijote»

Además, Benidorm conmemora hoy, 23 de abril, el Día del Libro con una lectura pública e ininterrumpida de «El Quijote» en L'Hort de Colón. Es una actividad organizada por la Concejalía de Cultura que se desarrollará desde las 10 a las 14 horas.

Las actividades con motivo del Día del Libro seguirán el martes, 24 de abril, con un taller de orientación a la lectura en familia, que tendrá lugar a partir de las 18 horas en la Biblioteca Central.