Uno de los lugares más emblemáticos de Benidorm, la Plaça del Castell, se ha llenado de jazz con la actuación de cinco músicos que han hecho las delicias del público con sus ritmos de swing. Se trata de la segunda cita del festival "Benidorm Music Jazz 2018", que en esta ocasión apuesta por llevar la música al aire libre. El aforo se llenó ayer para disfrutar en plena calle del jazz, interpretado en uno de los lugares más visitados de Benidorm.

Salvo el concierto inaugural de este ciclo, que se celebró el pasado viernes 13 en el Salón de Actos, el resto de citas tienen como novedad que se celebran en espacios públicos. Los próximos conciertos serán en la Plaza de La Senyoria y en el Parque de Foietes.

El cuarteto de jazz fusión Jesús Martínez Quartet ofrecerá la tercera actuación el viernes 4 de mayo, mientras que Eva Romero y Ramón Cardo Trio serán los encargados de clausurar el ciclo el 1 de junio, en el Parque de Foietes. Estos conciertos al aire libre cuentan además con la participación de la Comissió de Festes y l’Associació de Penyes, que instalarán barras a precios populares. La edil Ángela Llorca estuvo ayer en la cita musical, en representación de la corporación municipal.