Varios hoteles de la cadena Servigroup han iluminado sus fachadas de azul, en conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2 de abril), declarado por Naciones Unidas. Servigroup, el principal grupo hotelero de la Comunidad Valenciana, suele iluminar sus hoteles en fechas especiales y recientemente protagonizó otra noticia al decorar sus establecimientos en Benidorm con la bandera de España.

En octubre, mes elegido para destacar mensajes concretos en la campaña de prevención, detección, cura y cuidados sobre el cáncer de mama, también iluminó sus instalaciones de rosa. En la imagen, el hotel Nereo iluminado, uno de los hoteles de cuatro estrellas de la cadena que preside José María Caballé.

En toda la provincia, los monumentos emblemáticos de Alicante se han unido a la campaña internacional de sensibilización 'Light It Up Blue', que tiene como objetivo alcanzar la cifra de los 300 edificios iluminados de azul por todo el país. Con este gesto, se busca apoyar al colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo.