Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han sofocado a última hora de la tarde de este jueves un incendio registrado en una tienda de bicicletas eléctricas en la zona costera de l'Albir, en l'Alfàs del Pi. El fuego, según han señalado fuentes de los Bomberos, no ha producido daños de importancia aunque los servicios sanitarios han tenido que atender a una niña de corta edad, sin que hasta el momento hayan trascendido más detalles al respecto aunque en principio parece que no habría sido por una cuestión de gravedad.

Las citadas fuentes han señalado que el suceso se ha producido en un establecimiento ubicado en la avenida Óscar Esplá del núcleo costero de l'Albir, dedicado a la venta de bicicletas eléctricas. Las causas del fuego no han trascendido. Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos del parque del Consorcio de Bomberos de Benidorm, que al llegar allí han comprobado cómo el incendio no había alcanzado una gran magnitud, gracias en parte a que se había podido evitar que se propagara con un extintor.

Los bomberos han terminado de extinguir el incendio en pocos minutos. No obstante, los servicios sanitarios también han acudido para atender a una niña de en torno a cuatro años de edad. No se ha podido precisar hasta el momento el motivo exacto de ello, pero no se descarta que la menor haya podido sufrir un episodio de ansiedad ante lo ocurrido.