A partir del jueves 29 de marzo y hasta el domingo 1 de abril, el Grand Luxor Hotel, ubicado en Terra Mítica en Benidorm, contará con un programa especial con motivo de la Semana Santa. El hotel ha dispuesto para sus huéspedes actividades familiares e infantiles que van desde talleres de huevos de Pascua con búsqueda de huevos incluida, de disfraces, de llaveros de Pascua o juegos musicales además de música en directo y shows de magia.

Todo ello tendrás lugar en las dependencias del propio complejo hotelero. Las actividades infantiles se desarrollarán en el club ubicado junto al restaurante del concepto All Suites de Grand Luxor mientras que las actuaciones en directo serán en el lounge de dicho edificio junto a la champagneria.

El objetivo de este programa es enriquecer la oferta hotelera de Grand Luxor que, además, brinda a sus usuarios acceso al parque de naturaleza Mundomar en Benidorm el cual estrena, en la presente temporada, un nuevo show de leones marinos y de aves tropicales. Éste último, El viaje de nuestra vida, cuenta con tecnología mapping. Además, el espectáculo de delfines, seña de identidad de Mundomar por su gran belleza, vuelve a brillare con luz propia esta Semana Santa.

Pero además el Grand Luxor Hotel ha contado con las voces más representativas del jazz clásico y Swing del momento a nivel internacional. Los amantes de este tipo de música podrán deleitarse esta Semana Santa con la actuación en directo del norteamericano Randy Greer y su banda (Randy Greer Quartet) que cuenta con una avalada trayectoria profesional en salas tan prestigiosas como Caesar’s Papace o Mirage de Las Vegas.

También se podrá ver el espectáculo "Increible pero... ¿Será cierto?" que los huéspedes de Grand Luxor Hotel disfrutarán en sus instalaciones esta Semana Santa. La magia de este show la trae el ilusionista y comunicador de emociones Lionel Gallardo que hará disfrutar a todos los asistentes con una magia diferente, participativa y con mucho humor.