Mundomar, uno de los parques temáticos de Benidorm, dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada el próximo 17 de marzoy lo hará con un nuevo espectáculo basado en la tecnología «mapping». Dicha tecnología consiste en proyectar sobre una superfcie real de tamaño considerable, imágenes en movimiento que logran recrear escenas de fantasía, dinámicas e interactvas con altas dosis de realismo.

Esta tecnolodía se aplicará al nuevo espectáculo de aves tropicales, «El Viaje de nuestra vida», que narra las vivencias de un explorador alrededor del mundo como la Patagonia, algunas regiones de Sudamérica o el continente australiano. En todos estos sitos, el protagonista del viaje se encontrará con aves variopintas cuyas característcas mostrará al público visitante de Mundomar.

El espectáculo de leones marinos también contará con una temátca nueva con «La Isla Perdida» que cuenta la historia de un marinero desaparecido misteriosamente en el mar. Diez años después, sus hermanos no cesan en su búsqueda aunque el reencuentro no será el esperado. Este show tene como protagonistas indiscutibles, a los leones marinos que despiertan la simpatía de todos los visitantes de Mundomar.

Y, como cada temporada, los delfines serán las estrellas del complejo de naturaleza con su espectáculo. El «benjamín» del grupo, Nilo ya se ha integrado en la rutina de entrenamientos y comienzará a participar en los shows de esta especie.