08 de marzo de 2018
08.03.2018

Benidorm conmemora a ritmo de música el Día Internacional de la Mujer

La plaza del Ayuntamiento acogió ayer una concentración en la que han participado decenas de mujeres y hombres que se han querido sumar a este día

08.03.2018 | 12:17
Benidorm conmemora a ritmo de música el Día Internacional de la Mujer
Benidorm conmemora a ritmo de música el Día Internacional de la Mujer

Con la presencia de miembros de toda la corporación municipal, Benidorm desplegó ayer, desde el balcón de Alcaldía, una pancarta conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer. En la Plaza del Ayuntamiento, decenas de personas reivindicaron al ritmo de la música, cuestiones como la importancia de que no existan brechas salariales entre hombres y mujeres o promover desde edades tempranas una educación no machista.

El alcalde, Toni Pérez, destacó que la clave es trabajar día a día por estos temas: "No solo hoy. Tenemos que reivindicar todo el año, con hechos, que somos iguales". En este mismo sentido se pronució la edil de Igualdad de Benidorm, Paquita Ripoll, quien destacó los programas que tiene su área para "luchar todos los días por una igualdad real". También empresarias como Berenice Laporta,  presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, quisieron respaldadar el acto simbólico, destacando que se trata de una lucha "a reivindicar los 365 días del año, dentro y fuera de las empresas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine