El sacerdote de la parroquia de El Carmen de Benidorm, Francisco Coello, fallecía el pasado día 10 de enero tras una larga enfermedad. El párroco se encontraba actualmente retirado aunque aún acudía a participar en alguna de las misas de la iglesia benidormense, según indicaron familiares del fallecido.

Coello fue profesor de la asignatura de Filosofía y director tanto del IES Pere María como del Bernat de Sarrià de Benidorm. Además trabajó como maestro en otro centro de La Vila Joiosa y dio clases de Teología en la universidad. También fue docente de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El entierro se celebró el miércoles en Polop y a él asistieron familiares y conocidos. Según fuentes consultadas por este diario, se celebrará una misa en su recuerdo en la parroquia de El Carmen donde fue durante muchos años el párroco y para la que aún no hay fecha.

Tras conocerse la noticia, las muestras de ánimo y condolencia se sucedieron en las redes sociales entre exalumnos y conocidos del sacerdote benidormense.