12 de enero de 2018
12.01.2018

La Policía Local de Benidorm incorpora tres nuevos vehículos

Tres escúteres y un quad todoterreno se unen al parque automovilístico para renovar la flota existente

12.01.2018 | 00:06
Los nuevos vehículos de la Policía Local.

La Policía Local de Benidorm ha incorporado tres nuevos vehículos a su flota. En concreto se trata de tres nuevos escúteres y un quad todoterreno destinados a renovar en parte el parque automovilístico del cuerpo policial.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, junto al intendente principal jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, presentaron ayer los vehículos. Dos de ellos son motocicletas ligeras, destinadas a patrullar las zonas urbanas. Son de la marca Kymco, de 125 cc, cuentan con motores de cuatro tiempos y una potencia de 9.5 kW. El quad, por su parte, es un modelo Arctic Cat, con motor 695 SOHC, cuatro tiempos y cuatro válvulas, y prestará servicio en las playas.

Martínez señaló que se ha realizado una inversión que ronda los 30.000 euros con el objetivo de «reforzar el compromiso que tenemos por mejorar lo que son las herramientas del colectivo de la Policía Local». Por su parte, Fuertes recordó que con esta compra, el parque automovilístico de la Policía «está prácticamente todo renovado, de reciente adquisición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine