El Ayuntamiento de Benidorm ha cedido de forma gratuita dos salas al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) para que preste su servicio de atención e información al ciudadano mientras duren las obras de reacondicionamiento de sus oficinas de la calle Júpiter.

Las dependencias cedidas ocupan la sala donde antes se ubicaba la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el Aula de Formación de Informática, en la planta baja del edificio consistorial, trasladadas ahora a otras oficinas anexas, y donde seguirá prestando sus servicios mientras perdure esta cesión al INSS. Se estima que el traslado se mantendrá hasta el mes de febrero del próximo año, fecha en la que se espera que concluyan los obras de la calle Júpiter.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha visitado las instalaciones provisionales en el Ayuntamiento del CAISS (Centro de Atención e Información de la Seguridad Social) donde se estima que en los próximos 3 meses pasarán alrededor de 6.000 ciudadanos en busca de información o para realizar algún trámite relacionado con su pensión u otras prestaciones de la Seguridad Social.

Pérez ha destacado que la cesión de estas instalaciones municipales refleja el espíritu de colaboración que debe existir entre administraciones públicas y que en este caso se ha hecho con una administración que presta un enorme servicio a la ciudadanía. En la visita que hizo a las instalaciones, el alcalde estuvo acompañado por Aurelio Morales, director provincial del Instituto de la Seguridad Social; Elena Avilés, subdirectora provincial de coordinación de los CAISS y María Ángeles Rodrigo, directora del CAISS de Benidorm.

Los ocho funcionarios del CAISS de Benidorm ya se encuentran prestando sus servicios de atención al ciudadano en la nueva oficina sita en el Ayuntamiento de 8:45 a 14:15, de lunes a viernes, y con cita previa que se puede solicitar en los teléfonos 965903246 / 901106570, o por internet: www.seg-social.es.