Pasear por la playa de Levante esta semana ha podido acabar con ver de frente a uno de los actores de Juego de Tronos. En concreto con Hafþór Júlíus Björnsson, quien interpreta a Ser Gregor Clegane, «La Montaña», en la conocida serie. Según ha recogido en su cuenta de Instagram, La Montaña ha pasado unos días de descanso en Benidorm. Su imponente tamaño no pasó desapercibido en la capital turística.

El intérprete participó hace unos días en el Video Game Comic, el evento de cómic, cine y videojuegos que celebró su cuarta edición los días 21 y 22 de octubre en la Institución Ferial Alicantina (IFA). De unos días después son sus fotos. En concreto una en la playa de Levante colgada hace dos días en la que se puede leer «Enjoying de Beach Life!» («Disfrutando de la vida en la playa») y otra de unas horas más tarde en la que se le ve en una terraza con el skyline de Benidorm de fondo.

El actor islandés no es sólo conocido por su papel en la serie de HBO, sino también por ser uno de los hombres más fuertes del mundo y por haber batido un récord milenario de levantamiento de peso. También fue jugador de baloncesto hasta que tuvo que dejarlo por una lesión.