La CV 767 mejorará su pavimiento. Las obras de mejora de la carretera que enlaza el casco histórico con la Cala de Finestrat pasando por la zona comercial han comenzado esta mañana lo que ha obligado a cortar un tramo de esta arteria principal y desviar el tráfico por un vial paralelo, la avenida Granada de Balcón de Finestrat y la calle Alcudia.

Estas obras, que está previsto que acaben antes de final de año, las está llevando a cabo la Diputación de Alicante y se desarrollarán en dos tramos: por un lado, van a habilitar dos carriles para cada sentido de circulación entre la rotonda de la urbanización Golf Bahía y la conocida comúnmente como 'rotonda de las cabras', entre avenida América y avenida Europa, adecentando así la parte del vial que quedaba por urbanizar desde hace años.

Además, se realizará otro tramo comprendido entre la urbanización 'Balcón de Finestrat' y el nuevo residencial L´Alfarella, donde se van a eliminar varios cambios de rasante. El proyecto dejará toda esta calzada al mismo nivel para aumentar la visibilidad de los conductores y así mejorar la circulación. La carretera quedará así preparada de cara a su futuro desdoblamiento. Estos trabajos se ejecutarán en un tramo de 300 metros de longitud de la CV 767 y afectará al tráfico que será desviado a un vial paralelo, sin apenas repercutir en la duración del trayecto.