Los colectivos del Doble Amor y la Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe) son usuarios habituales de la pista de petanca del polideportivo de Foietes. El problema es que se topaban con problemas para poder utilizarla. Por ello, y tras una petición de ambas entidades, el Ayuntamiento de Benidorm actuará para acondicionar esta pista y hacerla totalmente accesible.

Las obras se iniciarán la próxima semana, y consistirán en recrecer el pavimento actual de zahorra dejándolo al mismo nivel de las pistas, eliminando las actuales barreras arquitectónicas. Además, aprovechando se va a sustituir el mobiliario deteriorado y se va a proceder al repintado de los espacios que lo precisen.

Los concejales de Deportes y Bienestar Social, Arturo Cabrillo y Ángela Llorca, explicaron que con esta obra «atendemos la petición que en los últimos años han reiterado» ambos colectivos.

Además, aprovechando la actuación se va a sustituir el mobiliario deteriorado y se va a proceder al repintado de los espacios que lo precisen.