Una mujer de 70 años de edad ha sufrido un traumatismo craneoencefálico esta mañana en Benidorm después de ser atropellada por un tren turístico, según los datos facilitados por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valenciana.

Los hechos han ocurrido sobre las diez y media de la mañana, cuando se ha recibido el aviso del atropello en la avenida del Mediterráneo en un paso de peatones frente al hotel Agir, según han informado fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU que ha trasladado a la herida al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa. De la investigación de los hechos se ha hecho cargo la Policía Local.

De momento se desconocen las causas del accidente, aunque lo cierto es el que el tren turístico de Benidorm ha retomado su actividad con total normalidad, como han señalado fuentes del área municipal de Seguridad, quienes han indicado que no saben si el incidente ha sido fruto de un "despiste".