Las obras de mejora de la avenida Altea y de la carretera que une Altea con La Nucía van a obligar a realizar cortes de calles y desvíos de tráfico durante esta semana.

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía señala que el jueves 7 de septiembre se realizará un paso alternativo de coches de 8 a 18 horas en la carretera de Altea, en el tramo comprendido ente el cruce de la avenida Altea y carrer Carretera hasta el Barranc de Lopes, que une las localidades de Altea y La Nucía. Sólo habrá un carril abierto al tráfico por las obras de mejora de la CV-760.

Y el viernes, también de 8 a 18 horas, permanecerá cerrado al tráfico de la CV-760, carretera La Nucía-Altea, desde la Rotonda de Bello Horizonte, rotonda número 7, hasta el casco urbano de La Nucía, del cruce de la avenida Altea con avenida Carretera Sólo se permitirá el acceso a residentes de las Urbanización Tossal y zona de huerta, ya que el acceso a La Nucía estará cortado en la CV-760 a la altura del Barranc de Lopes.

De esta forma los coches que se dirijan a La Nucía desde Altea, deberán desviarse por itinerarios alternativos CV-760 (Altea), la CV-751 (Carbonera) y la CV-763 (Alfaz).