01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Una furgoneta de alquiler para la Policía Local de Benidorm

El Ayuntamiento incorpora este vehículo a Atestados "para dar respuesta a necesidades urgentes" del cuerpo, mientras tramita comprar otro vehículo

01.09.2017 | 23:14
Una furgoneta de alquiler para la Policía Local de Benidorm

La Policía Local de Benidorm ya dispone de una nueva furgoneta de Atestados de alquiler, que prestará servicio en tanto se resuelve el contrato de compra de un nuevo vehículo para el cuerpo. El concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, ha manifestado que "hemos dado respuesta ante una necesidad urgente de nuestra Policía Local", y ha añadido que "esta rápida actuación demuestra el compromiso del equipo de Gobierno por cumplir con las necesidades prioritarias de Benidorm, máxime en materia de Seguridad Ciudadana".

El Ayuntamiento ha aumentado y renovado en las últimas semanas el parque móvil de la Policía Local con la incorporación, a través del sistema de ´leasing´, de tres vehículos patrulla híbridos, que se presentaron el pasado mes de agosto y a los que en breve se sumará un todoterreno para la Patrulla Rural.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ya detalló en la presentación que, con estos nuevos vehículos, "se sustituyen dos coches", por lo que "el parque móvil de la Policía Local crece en un vehículo" hasta situarse en 18. Pérez destacó que con los nuevos vehículos "empezamos la adaptación de la flota policial al sistema híbrido" y, por tanto, "a cuidar y proteger nuestro medio ambiente con menores emisiones de carbono".

El Gobierno Municipal también tiene previsto renovar las motocicletas policiales e incrementar en próximos ejercicios el número de efectivos de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook