El grupo hotelero Magic Costa Blanca es el mejor valorado por los turistas que visitan la Comunidad Valenciana y se alojan en hoteles de categoría cuatro estrellas. Así se desprende del ranking elaborado durante el mes de agosto por Review Pro, la empresa de referencia en el sector turístico tanto nacional como internacional debido a su capacidad para realizar informes de calidad y satisfacción a través del análisis de páginas especializadas de opinión, redes sociales y otras publicaciones en internet.

La cadena hotelera está al frente de la clasificación compuesta por un total de 201 hoteles en Alicante, Castellón y València a partir del Global Review Index, el índice estándar de la industria hotelera para medir la reputación online, y para que el que se ponen en valor datos recogidos de 175 agencias de viaje online y webs de opinión en más de 45 idiomas. De hecho, se ha utilizado por miles de hoteles en más de 70 países de todo el mundo como punto de referencia para implementar estrategias de mejora.

La valoración directa otorgada en las puntuaciones o encuestas de satisfacción y el análisis semántico de los comentarios proporcionados por los clientes permiten realizar esta radiografía de gran valor para los gestores hoteleros.

Magic Costa Blanca ha realizado últimamente una importante apuesta por mejorar los buenos ratios de calidad y satisfacción de sus clientes. Así, en los últimos meses se ha llevado a cabo la renovación de las instalaciones del Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, situado en Gandía. El establecimiento dispone de 175 habitaciones y se ha convertido en hotel de cuatro estrellas después de una reforma integral, que incluyó todas las estancias con un proyecto basado en la tematización a partir de la obra del pintor Joaquín Sorolla. La valoración de los clientes lo han llevado al primer puesto de la clasificación, consiguiendo así el propósito de situarse como referente turístico de la comarca de La Safor, en la que se integra.