29 de agosto de 2017
29.08.2017

Benidorm paraliza una obra sin licencia que había empezado Asia Gardens

El hotel de cinco estrellas acometía trabajos en una parcela anexa al parque temático Terra Mítica

29.08.2017 | 00:41

El Ayuntamiento de Benidorm ha paralizado las obras sin licencia que el hotel Asia Gardens, un establecimiento de cinco estrellas, acometía en una parcela en el área del parque temático Benidorm-Finestrat.

La orden de paralización de los trabajos se ha decretado tras comprobar los servicios técnicos municipales que la mercantil Asia Gardens Shopping Mall SL estaban haciendo «obras o usos del suelo consistentes en nivelación y relleno en parcela» careciendo de autorización urbanística u orden de ejecución.

En un decreto al que ha tenido acceso Efe, la concejala de Urbanismo, Lourdes Caselles, resolvió el pasado 25 de agosto la «suspensión inmediata de dichos actos, con paralización de toda obra o actividad». El Ayuntamiento ha dado un plazo de dos meses a la empresa para solicitar la preceptiva licencia. En caso contrario, «acordará la demolición de las obras a costa del interesado, o procederá a impedir los usos». También se le advierte de que se actuará «de igual manera» si la licencia fuera denegada por ser contraria «a las prescripciones del Plan o de las ordenanzas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook