23 de agosto de 2017
23.08.2017

República Dominicana estrecha lazos con Benidorm

Un representante del gobierno caribeño se reúne con el primer edil para tratar asuntos comunes como la industria del turismo

23.08.2017 | 01:26

El secretario de Estado sin cartera de la República Dominicana, Miguel Ángel Mejía,trasladó ayer al alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el «interés del país caribeño por estrechar lazos con la ciudad». Mejía visitó Benidorm acompañado de la cónsul de República Dominicana en Alicante, Eddy Peña, y mantuvo un encuentro con el alcalde en el que se han abordado los nexos comunes entre ambos destinos turísticos, volcados en el sol y playa.


Al margen la cuestión turística, el vínculo entre República Dominicana y Benidorm tiene otro hito: el ex presidente Juan Bosch, primer dirigente democrático del país isleño que en la década de los 60 y durante cerca de cuatro años estuvo exiliado en España, la mayor parte del tiempo en casa de un amigo en el Rincón de Loix. Mejía y el alcalde explorarán ahora «cómo intensificar y ahondar en la relación entre el país caribeño y Benidorm».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído