Terra Mítica incorpora por primera vez la realidad virtual 360 en Titánide, la montaña rusa invertida del parque temático de Benidorm. Gracias a la tecnología VR, al trayecto habitual de la atracción se incorpora la visualización de una batalla entre los dos grandes dioses griegos Ares y Zeus en el templo Partenón.

Según ha explicado el parque en un comunicado, el visitante "se sentirá en todo momento sobrevolando un escenario de caos y combate siendo porteado por un dragón durante todo el recorrido" gracias a dispositivos de realidad virtual "perfectamente sincronizados con la trama y los movimientos de la atracción" que además incorporan sonido para hacer la experiencia "más envolvente".

Titánide es una montaña rusa invertida que alcanza la velocidad de 100 kilómetros por hora entre giros verticales y horizontales de 360º y descensos desde 31 metros de altura. Terra Mítica asegura que la nueva trama "esconde momentos realmente impactantes" en los que el visitante tendrá "la verdadera sensación de estar cayendo al vacío".

Por ahora, la atracción tiene dos colas diferentes de entrada para que el visitante decida si quiere montar en la atracción al estilo tradicional o probar el recorrido de la montaña rusa con las gafas de realidad virtual puestas. Titánide se encuentra ubicada en la zona de Grecia del parque, junto al cine 5D del Templo de Kinetos y la atracción Synkope.