06 de agosto de 2017
06.08.2017

La Nucía ya tiene a su Reina de Fiestas 2017

Àngela Company Devesa fue la protagonista del acto de la «Presentació» junto a sus ocho damas

06.08.2017 | 13:52
La Reina de las Fiestas 2017 de La Nucía.

La Nucía celebró ayer sábado en l´Auditori de les Nits la «Presentació» de Àngela Company Devesa como Reina de las Fiestas de agosto 2017. A la joven la acompañaban sus ocho damas de honor. Este acto fue organizado por els Majorals 2017 Penya Afalak-Rebels y la Concejalía de Fiestas y a él asistieron más de 1.000 personas que llenaron la plaza del auditorio.

Con este acto se inicia la cuenta atrás para las fiestas de agosto de La Nucía que se desarrollarán del 14 al 18 de agosto. El acto de la «Presentació 2017» fue conducido por los presentadores Kiko y Miquel Devesa Zaragozí, primos de la Reina del 2017 Àngela Company Devesa, en un innovador escenario montado en l´Auditori de Les Nits.

A través de videos y música els Majorals 2017 presentaron joven y a sus ocho damas de honor: Alba López Tirado, Alba Moreno Rivera, Ventura Sanchis Pérez, Laura Savall Climent, Aíla Jumilla Llorens, Beatriz Beleña Belda, Emma Ronda Herreros y Àngela Beltrán Santamaría. En la presentación también participó la reina de 2016 y actual reina de fiestas Olga Fernández Jumilla y su corte de honor: Ariana Alonso Powell, Victoria López de Lamo, Alba López de Lamo, María del Álamo Villaescusa, Lucía Galdón Muñoz y María Pérez Llario, junto a sus acompañantes de la penya els Socarrats.

El momento clave de la noche llegó cuando Olga Fernández, reina de 2016, presentó a Àngela Company Devesa como futura reina de 2017. Momento en el que comenzaba el relevo dinástico festero nuciero que concluirá el próximo sábado con «La Coronació» en la plaça Major.

La Presentació 2017 finalizó como todos los años con le tradicional vals, en el que participaron la reina y damas de 2016 y 2017, junto a sus acompañantes de la penya els Socarrats y la penya Afalak-Rebels. La barra fue organizada por els Majorals 2018- Penya Els Grillats. Fue el primer acto dels Majorals 2018 para recaudar fondos para las fiestas del año que viene.

Este acto de la «Presentació» es previo a la «Coronació» que se celebrará el próximo sábado 12 de agosto en la plaça Major y que supondrá el inicio del reinado de Àngela Company Devesa que la convertirá en la 47ª reina de las #LaNuciaEnFestes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine