05 de agosto de 2017
05.08.2017

La unidad de Caballería de la Policía vuelve a Benidorm

Agentes patrullan a caballo las calles del municipio para reforzar la seguridad durante la temporada alta

05.08.2017 | 00:31
La unidad de Caballería de la Policía vuelve a Benidorm

Benidorm cuenta este verano con una patrulla de policía especial: la unidad de Caballería de la Policía Nacional. Los agentes han comenzado su vigilancia por las calles del municipio este verano para reforzar la seguridad en plena temporada alta.

Los agentes de la Policía Nacional paseaban ayer por el Paseo de Levante en sus caballos y despertaban la curiosidad de los que se encontraban en esta zona o en la playa. E incluso, se acercaban a ellos a hacerse fotos.

Los efectivos patrullan de dos en dos y su presencia tiene la intención de disuadir a presuntos delincuentes y prevenir e impedir pequeños hurtos que se suelen cometer en las playas sobre todo en verano, cuando el número de turistas es muy alto.

Esta unidad de Caballería estará en coordinación con la Comisaría de Benidorm, que es la que le da las indicaciones, prestará servicio principalmente en las playas y las zonas más concurridas del municipio.

No es la primera vez que Benidorm dispone de una unidad de Caballería. El pasado año ya patrullaron por las calles, despertando también el interés de los visitantes y convirtiéndose en un reclamo turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine