Pequeño susto a primera hora de la tarde tras arder parte de una vivienda en una urbanización en la avenida Ametlla del Mar, en pleno Rincón de Loix de Benidorm. La causa del fuego, que se ha declarado sobre las 16.00 horas en la cocina, habría sido una llamarada en los fogones, según han apuntado fuentes del Consorcio de Bomberos.

Las llamas se han extendido con rapidez por el resto del inmueble calcinando también parte del salón. No obstante, la intervención de tres vehículos de bomberos, con la colaboración de agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, ha permitido sofocar en cerca de una hora y media el incendio, que se ha saldado sin víctimas de ningún tipo.

El fuego, declarado en un segundo piso, no ha obligado a evacuar al resto de vecinos del inmueble, como han explicado fuentes consultadas por este diario y ha sido sofocado por dos frentes, por un lado desde el interior a la vez que desde el exterior del edificio. De esta forma, las llamas se habían extinguido en torno a las 17.30 horas.