La organización del Low Festival ha abierto un proceso para la selección y contratación de camareros y camareras para atender las barras que se instalarán en el recinto durante las tres jornadas del evento, que se celebra los días 28, 29 y 30 de julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Así lo han avanzado fuentes municipales, que han destacado que, como en anteriores ediciones, la organización del festival abre una bolsa de trabajo para crear empleo en la ciudad.

Las personas interesadas pueden presentar su curriculum en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), cuya sede está en el Ayuntamiento de Benidorm. La AEDL posteriormente remitirá la información de todos los candidatos a la organización del festival, que será quien finalmente se encargue de realizar la selección del personal.

Los requisitos para optar a esta oferta de trabajo son tener más de 18 años, estar empadronado en Benidorm y tener experiencia previa como camarero o camarera, han agregado las mismas fuentes, que no han avanzado más datos sobre el salario o el tipo de contrato que tendrán los seleccionados.