Dos personas han resultado heridas esta mañana en un accidente de circulación que se ha producido en la autopista AP7, a la altura del término municipal de Benidorm. Los hechos han tenido lugar pocos minutos después de las 10 de la mañana en el kilómetro 652 de la AP7, poco antes de la salida hacia el peaje de Terra Mítica, cuando el vehículo en el que viajaban los dos ocupantes ha volcado por causas que todavía se desconocen.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han explicado que los dos heridos son de origen magrebí y, al parecer, procedían de Ripollet (Barcelona).

Las mismas fuentes han indicado que, tras producirse el vuelco de la furgoneta, uno de los ocupantes ha podido salir del vehículo de inmediato por su propio pie, mientras que el segundo, inicialmente, había quedado atrapado en el interior. De ahí que se haya solicitado la intervención de los Bomberos para poder excarcelarlo.

El Consorcio ha trasladado a la zona tres vehículos, aunque cuando han llegado el segundo herido ya se encontraba fuera de la camioneta , de modo que los efectivos de bomberos se han limitado a apoyar las labores de Guardia Civil y sanitarios, explican desde el Consorcio. Igualmente, han destacado que no ha sido necesario cortar el tráfico de la autopista.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal, aunque por el momento no ha trascendido su estado ni la gravedad de las lesiones.