Mostrar sus instalaciones para lograr captar a los artistas del futuro. La Facultad de Bellas Artes de Altea, de la Universidad Miguel Hernández, celebrará hoy una jornada de puertas abiertas para recibir a más de 300 alumnos de Bachiller Artístico llegados de distintos puntos de la provincia y de València con el fin de mostrar sus instalaciones. Se trata del segundo «Open Day Altea 2017» que se lleva a cabo en el campus de esta facultad, donde el pasado año ya se celebró un evento similar, que tiene como objetivo dar a conocer los estudios y sus actividades, así como involucrar a los estudiantes de Bellas Artes en una forma alternativa de experimentar la Facultad y ofrecer una perspectiva del trabajo como una posibilidad de entretenimiento y expansión.

Estas jornadas de puertas abiertas están organizadas por los profesores Elisa Lozano, Miguel Lorente, Iván Albalate y José Vicente Martín. Asimismo, en esta actividad colaboran estudiantes, delegados, subdelegados, ayudantes de los talleres, becarios y voluntarios de la UMH, así como el Decanato de la Facultad de Bellas Artes y el Departamento de Arte de la UMH.

Entre las actividades que están previstas se llevarán a cabo distintos talleres, habrá bar con barbacoa, música en vivo y dj's, en un programa que se prolongará de las 9.30 a las 22 horas.