La menor que había desaparecido en La Vila Joiosa ya ha aparecido. Su padre ha agradecido a través de su facebook la colaboración de todos los ciudadanos que difundieron la foto de su hija a través de las redes sociales para ayudar a encontrarla. También ha tenido palabras de agradecimiento para las fuerzas de seguridad del estado.

La Guardia Civil de Alicante ha localizado a Andrea Cabanillas en Leganés (Madrid). La chica se marchó del domicilio materno dejando una nota a sus padres. Durante toda la mañana de hoy se han estado realizando pesquisas por parte de los agentes de La Vila, que finalmente han logrado dar con el paradero exacto de la joven. Una vez localizada se ha pasado aviso a los compañeros de la Policía Nacional que han pasado a recogerla. La joven se encuentra en perfecto estado aunque algo nerviosa por el gran revuelo levantado en medios de comunicación y redes sociales.

También Protección Civil alertó ayer de la desaparición de Andrea, una menor de 17 años de La Vila Joiosa a través de las redes sociales. La joven, de 1,70 metros de estatura, desapareció ayer, según se informó en una publicación donde se compartió su imagen para dar con la menor. En el escrito, además, se hizo un llamamiento a la ciudadanía por si alguien la veía o podía aportar alguna información al respecto.