El grupo Hombres G estará también el próximo mes de agosto en el Iberia Festival, junto a los ya confirmados Loquillo y Pistones. Así lo han anunciado hoy fuentes de la organización de este evento, que este año celebra su quinta edición y quiere hacerlo «por todo lo alto».

Hombres G, que ya estuvo en Benidorm en la pasada edición de este festival, actuará en esta ocasión el sábado 19 de agosto, el segundo de los dos días en los que se desarrollará este año el Iberia. Lo que todavía no está decidido es la ubicación final del certamen, para el que se barajan dos alternativas: la plaza de toros o el anfiteatro Julio Iglesias del Parque de L'Aigüera.

Además de Hombres G, Loquillo y Pistones, participarán en el certamen otros cinco grupos o solistas que se irán confirmando en próximas fechas.

El promotor del festival, Javier Ferrándiz, ha resaltado «el gran tirón» de Hombres G, tras más de 35 años de carrera musical, y su «gran disposición para repetir actuación», después de cantar en la ciudad el año pasado.

Las entradas para el Iberia Festival ya están a la venta en la web del evento, en donde se pueden adquirir bonos para las dos jornadas a 49 euros o entradas de un solo día.