La cadena hotelera Servigroup, propiedad del empresario José María Caballé, acaba de incorporar al grupo el hotel Trinimar. Un establecimiento ubicado en la primera línea del mar en la localidad castellonense de Benicasim, que hace el décimo octavo de la cadena, que alcanza así las diez mil plazas y se consolida como primer grupo hotelero de la Comunidad Valenciana.

El Trinimar es un hotel familiar que cuenta con 170 habitaciones. Servigroup se hará cargo del establecimiento en octubre para someterlo a una serie de reformas para elevar su categoría a las cuatro estrellas y abrir para la temporada 2018. De esta forma, la cadena de José María Caballé contará con hoteles en una franja del Mediterráneo que va desde Castellón hasta Almería con su sede central en Benidorm y La Vila, donde están algunos de los pesos pesados del grupo.

Servigroup inició hace cinco años la aventura exterior con el hotel Benidorm en la colombiana Manizales, donde la empresa benidormí acaba de ampliar el establecimiento con un centro de convenciones y un nuevo aparcamiento.