27 de enero de 2017
27.01.2017

Uno de los módulos del hotel Vivood, arrastrado por el temporal

Las fuertes lluvias registradas los últimos días hicieron mella en el establecimiento hotelero ubicado en Benimantell, donde uno de los módulos fue arrastrado por la corriente

27.01.2017 | 16:12
Uno de los módulos del hotel Vivood, arrastrado por el temporal

Las fuertes lluvias registradas los últimos días hicieron mella en el "hotel paisaje" Vivood, ubicado en plena naturaleza en Benimantell, donde uno de los módulos fue arrastrado por la corriente. El hotel cerró las instalaciones al inicio del temporal por lo que en el momento del incidente no había en su interior trabajadores ni clientes, como han matizado fuentes consultadas por este diario. Actualmente el hotel se encuentra cerrado por estos hechos.

Situado en la localidad de Benimantell, en el valle de Guadalest, a 50 minutos de Alicante, Vivood está compuesto por 25 suites independientes de exclusivo diseño y grandes ventanales panorámicos con vistas a las montañas.

Vivood fue apoyado desde sus inicios primero por la aceleradora Lanzadera y posteriormente por la sociedad de inversión Angels, ambas plataformas pertenecientes a Marina de Empresas e impulsadas por el empresario Juan Roig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook