24 de diciembre de 2016
24.12.2016
Benidorm

La liquidadora del In Tempo obtiene 2 millones para saldar deuda con la venta de activos

La administración concursal de Olga Urbana recibe ofertas económicas por un importe inferior a la valoración de los 44 bienes sacados a subasta

24.12.2016 | 01:02
La liquidadora del In Tempo obtiene 2 millones para saldar deuda con la venta de activos

Dos millones. Es la cifra que la administración concursal de la promotora del In Tempo, la mercantil Olga Urbana, ha conseguido reunir para saldar deuda a través de la venta de parte de los activos que todavía mantenía en Benidorm, como explicaron a través de un comunicado. Así, no se han llegado a recibir ofertas económicas que alcancen los 2,4 millones de euros, cantidad que se pedía por los 44 bienes sacados a subasta –19 viviendas, 23 plazas de garaje, un trastero y un local comercial– y ubicados todos ellos en el edificio Edimar IX de Benidorm.

No obstante, no hay que olvidar que la deuda que se le reclama a la mercantil Olga Urbana asciende hasta los 140 millones de euros, por lo que estos dos millones irán a parar a un depósito hasta que un juez determine el orden de cobro de los acreedores.

Puja

Hay que tener en cuenta que los 44 activos sacados a subasta han estado disponibles durante el plazo de un mes en la página www.eactivos.com, encargada de la gestión de la realización y publicidad de los inmuebles mencionados. Durante ese tiempo han llegado a recibir 21.273 visitas y 214 usuarios participaron en ellas.

El porcentaje de realización media de las 44 subastas, es decir, la diferencia porcentual entre el valor de liquidación total y las mayores ofertas recibidas, es del 80 por ciento, según apuntaron fuentes de la página web donde se han celebrado las pujas a la vez que añadieron que el índice de rendimiento ha sido del 79% en las viviendas y del 85% en las plazas de garaje con trastero, donde en una de ellas se ha alcanzado el 133%.

Remate

Una vez concluido el plazo previsto para la subasta de estos 44 activos, ahora el portal de subastas online www.eactivos.com ya ha dado traslado de las mayores pujas a la administración concursal de Olga Urbana para que decida sobre los remates de los bienes inmuebles y pasar así a la siguiente fase que permitirá constituir un depósito a través de la venta de activos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine